El Espanyol vuelve al RCDE Stadium una vez consumado el descenso de categoría y lo hace para medirse a la Sociedad Deportiva Eibar, que todavía se encuentra en peligro de descenso. Los de Mendilibar han visto reducida la distancia con el descenso a cuatro puntos. Tres oportunidades de sellar la permanencia han dejado pasar,  hoy tienen una nueva ocasión en el feudo perico.

Los pericos se juegan el honor y el orgullo, además de intentar no quedar como colista de la Primera División, algo que no ha sucedido nunca en los 120 años de historia del club. Recalcó Rufete en la rueda de prensa previa al partido que debían luchar por la camiseta y por el escudo y que además tenían la obligación de acabar bien este ciclo.

Como decíamos antes el Eibar necesita ganar para no complicarse más la vida y para ello recupera a un viejo conocido en el RCDE Stadium, Arbilla, que se ha perdido los últimos cuatro partido con los azulgrana. En el bando perico son novedad en la convocatoria Jonathan Calleri y el canterano Ferran. Se caen de la misma respecto al partido del Camp Nou Calero, por lesión y Pol Lozano por sanción.

Dejar un comentario