Llega un nuevo partido en el RCDE Stadium, se podría catalogar de una nueva final, pero nos van a quedar unas cuantas de aquí al final del campeonato. La delicada situación del equipo en Liga no se va a solucionar en una semana, pero es evidente y palpable que las victorias deben empezar a llegar de forma inmediata.

Ante el Betis de Rubi tenemos una nueva oportunidad para sumar la primera victoria en casa, no será sencillo, los verdiblancos han conformado una buena plantilla y además llegan al feudo perico habiendo sumado dos victorias seguidas, o lo que es lo mismo en el mejor momento de la temporada. Finalmente Fekir se ha recuperado de sus molestias y ha entrado en la lista de convocados, también el central Mandi.

Insistió en la previa Machin en ser un equipo ordenado todo el encuentro, la ansiedad perica es una arma con la que jugara el Betis, el técnico blanquiazul hizo mucho hincapié en ello durante la rueda de prensa de este sábado en el RCDE Stadium.

Enfrente tendremos a dos viejos conocidos que a buen seguro no tendrán un buen recibimiento en el RCDE Stadium, Rubi y Borja Iglesias acapararan todos los focos de los pericos durante los 90 minutos, aunque la participación del gallego no parece segura, ya que en los últimos partidos esta siendo suplente.

El Espanyol se juega la vida, la reacción no puede esperar.

 

Dejar un comentario