El Espanyol vuelve a Laliga después del cierre de mercado que tan buenas sensaciones ha dejado entre la hinchada espanyolista y con un equipo que sobre el papel está llamado a reinar en la Smartbank española, pero eso debe demostrarse sobre el césped y los nuestros se miden este sábado al Alcorcón, con la victoria como única meta.

Vicente Moreno no podrá contar con Adrián Embarba, infectado por el maldito COVID-19, pero si lo podrá hacer con Álvaro Vadillo, última incorporación al equipo en el mercado de invierno. Cabe destacar que tampoco podrá contar el míster valenciano ni con Adrián Pedrosa, Keidi Bare ni Javi Puado, con sus selecciones. El míster cuando escribimos esta previa todavía no había facilitado la lista de convocados para el choque contra los alfareros.

Si el Espanyol logra vencer a los madrileños se situará provisionalmente al frente de la clasificación a la espera del partido del Sporting de Gijón, que por el momento lleva pleno de victorias con David Gallego en el banquillo rojiblanco. El Alcorcón llega al RCDE Stadium influenciado por la alineación indebida que cometieron ante el Zaragoza, al tener en el campo durante nueve minutos a cinco jugadores del filial y que les costará el punto que ganaron sobre el césped. De los alfareros hay que destacar su fiabilidad defensiva, tan sólo han recibido un gol en los cuatro partidos de Liga disputados.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario