Vuelve el fútbol de competición para el Espanyol. Después de consumarse el descenso el espanyolismo arranca el camino que debe devolverle sí o sí a la Primera División. Las sensaciones de la pretemporada son realmente muy buenas, el equipo ha dado un altísimo rendimiento y hemos podido ver a un equipo muy competitivo y agresivo de la mano de Vicente Moreno.

La primera piedra en el camino será el Albacete de Lucas Alcaraz, un equipo típico de Segunda División y que para nada pondrá las cosas sencillas. Como hemos venido explicando durante la semana los manchegos no saben lo que es ganar en sus visitas al Espanyol en Barcelona, tan sólo han logrado sacar un empate en toda su historia.

Vicente Moreno no podrá disponer de los lesionados David López y Pedrosa pero sí contará en el once con dos de los fichajes del verano, Miguelón y Fran Mérida. Mientras, el Albacete, dirigido por un hombre curtido como Lucas Alcaraz, tiene las bajas de Liberto Beltrán, Nahuel Arroyo, Gorosito y Azamoun. El míster perico facilitará la lista de convocados este mismo sábado. La gran incógnita será saber que guardameta ocupará la portería perica en el estreno liguero: Diego López o Oier Olazábal.

En la rueda de prensa previa al partido Vicente Moreno aseguró que su equipo llegaba muy bien al partido, después de una pretemporada que ha dejado buenas sensaciones. Arranca el camino de vuelta a la Primera División, se respira ambición e ilusión en el ambiente. Vamos a por ello!

Dejar un comentario