Esta semana se cierra el mercado el mercado de fichajes, y se avecinan unos días movidos a buen seguro en todos los clubes, y el Espanyol no es ajeno a esta realidad, más teniendo en cuenta que el equipo se encuentra en Segunda División y con muy buenos jugadores en su plantilla, apetecibles para cualquier otro club.

En este sentido cabe destacar que este lunes los compañeros de Radio Sevilla han informado que Raúl de Tomás habría sido ofrecido al Sevilla Fútbol Club. Los rojiblancos estarían buscando en el mercado un delantero para satisfacer las exigencias de Julen Lopetegui. Pero antes de afrontar cualquier llegada en el Sevilla deberían afrontar una venta importante, se habla del central Koundé.

Cabe recordar que la opción que tenía el delantero de salir a un equipo que fuera capaz de pagar su ficha ya no se encuentra vigente y además el club no tiene intención de llevar a cabo ninguna cesión a estas alturas de mercado.

Ayer Raúl de Tomás fue clave en la victoria del equipo en Oviedo donde anotó dos goles pese a salir desde el banquillo. Es evidente que hablamos de un jugador de un nivel muy superior y apetitoso para cualquier equipo.

Hola, perico. Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario