Los rumores en los mercados de fichajes son una norma habitual, y el Espanyol como es lógico no vive ajeno a esta realidad. Además con el descenso del equipo a la Segunda División, varios jugadores son objeto de deseo de varios clubes, que ven la oportunidad de pescar ‘barato’ en el conjunto espanyolista. Uno de los jugadores con más cartel dentro de la plantilla perica es Leandro Cabrera.

Portada del diario Record de este miércoles

El central uruguayo ya ha sido vinculado con varios clubes, como el Betis, Real Sociedad y ahora el Benfica portugués estaría muy interesado en hacerse con los servicios del central espanyolista. En Portugal incluso hablan de que los lisboetas estarían dispuestos a ofrecer hasta 15 millones de euros por Leandro Cabrera. Cabe recordar en este sentido que el Espanyol pagó 9 millones de euros por su fichaje en el pasado mercado de invierno.

Hace unos días se especulaba con la intención de Cabrera de seguir en el Espanyol la próxima temporada para liderar el proyecto de la vuelta a la Primera División pero parece complicado que viendo los clubes que se están interesando por sus servicios el jugador siga vinculado al Espanyol más allá de este mercado.

Dejar un comentario