Esta mañana os contábamos el interés del Espanyol por la joven promesa del Murcia, Josema, un extremo de 20 años de edad del que aseguran que tiene un gran futuro por delante, pues bien esta tarde aseguran desde Murcia que el acuerdo entre el Espanyol y el Murcia estaría prácticamente cerrado.

Así lo cuentan los compañeros de AS que además aportan cifras sobre los costes de la operación. El Espanyol pagaría unos 50.000 euros para hacerse con el jugador murciano, que también tenía una oferta en firme del Celta de Vigo. Además el club de la Condomina se guarda un porcentaje en caso de una futura venta del jugador.

Josema estuvo cerca del Betis el verano pasado, por el que los béticos estaban dispuestos a pagar unos 100.000 euros, en ese momento la operación no cuajó. Ahora parece que el Espanyol esta muy cerca de hacerse con sus servicios, por la mitad de dinero y es que cabe destacar que el jugador acaba contrato el 30 de junio de 2021, y la economía del Murcia se encuentra muy deteriorada y necesitan ingresos de forma urgente.

Dejar un comentario