Hace días e incluso semanas que se viene dando por hecho que Keidi Baré será jugador del Espanyol, pero la realidad es que no se hace oficial su llegada. Incluso hace una semana se aseguró que había un acuerdo cerrado entre Málaga y Espanyol por el centrocampista que superaría por poco los 2 millones de euros.

Este sábado los compañeros del diario SUR de Málaga aseguran que pese a que las negociaciones con el club espanyolista están muy avanzadas el jugador estaría esperando una oferta de Primera División ya que consideraría que queda todavía mucho para que se cierre el mercado de fichajes, cuya fecha prevista es el 5 de octubre.

El caso de Keidi Baré no sería el único que existe en el Málaga ya que su guardameta Munir también estaría en la misma posición que su compañero y estarían ambos esperando si finalmente algún equipo de la Primera División acaba mostrando interés por ficharlo. En Málaga enfrían la llegada del jugador albanés al Espanyol, lo que no quiere decir ni mucho menos que no acabe llegando para reforzar el centro del campo perico.

Dejar un comentario