Hacía días que se venía negociando la salida de Andrés Prieto del Espanyol, conocedor de que iba a ser el tercer portero para Vicente Moreno, ya que por delante de el estaban Diego López y Oier Olazábal. Además el meta alicantino contaba con una importante oferta del Birmingham City de la Segunda División inglesa.

Ayer se cerró su salida y se anuncio al momento su fichaje por el equipo inglés. El meta se despidió del club a través de las redes sociales con un emotivo mensaje de agradecimiento que reproducimos a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

A ti , mi querido Espanyol Hace 6 años me puse esta camiseta por primera vez en Castelldefels , llegué con la máxima ilusión para crecer en el filial, y rápidamente entendí los valores y lo que representa ser del Espanyol en Barcelona. Siempre soñé con llegar al primer equipo , pero nunca imaginé que tendría el privilegio de defender su escudo en la Europa League. Claro que han habido malos momentos , pero al final de eso trata el españolismo , “La Força d´un Sentiment” , de no bajar los brazos , de ir a contracorriente , de no darse por vencidos , y de que si caes , tienes que levantarte más fuerte, y este equipo , lo conseguirá. Gracias a todas y cada una de las personas que hacéis que este club funcione en su día a día. Gracias compañeros , y gracias a los responsables de que yo haya podido vestir estos colores. Me distéis la oportunidad de ser feliz y de competir para forjar lo que soy ahora como persona y futbolista. Por último, gracias a los aficionados de verdad , comprometidos con su equipo y que apoyan , sufren y se emocionan con nuestro Espanyol. Os merecéis lo mejor. Hasta siempre, Andrés Prieto.

Una publicación compartida por Andrés Prieto Albert (@andresprieto13) el

Dejar un comentario