Este sábado se ha conocido el traspaso de Marc Roca al Bayern de Múnich alemán, el actual campeón de Europa pagará 15 millones de euros más variables por el centrocampista perico. El fichaje se hará oficial el próximo lunes. Pero este sábado las noticias en clave de mercado espanyolista no acaban aquí, los compañeros de AS apuntan a un interés del West Bromwich Albion por Raúl de Tomás.

El Espanyol no ha recibido por el momento ninguna oferta en firme por el delantero, y a priori el West Bromwich no es uno de los equipos con más poderío económico de la Premier League. El club perico ha remitido hasta el momento a todos los clubes que han mostrado interés por Raúl de Tomás a su cláusula de rescisión, pero hasta el cierre del mercado pueden pasar infinidad de situaciones.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario