Este martes algunos medios de información señalan que el Real Madrid habría rechazado definitivamente el fichaje de Marc Roca, el centrocampista que ha sido enrolado con grandes clubes europeos no jugará en el Santiago Bernabéu, club con el que también se le había relacionado.

El canterano que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros y a día de hoy parece complicada su continuidad en el club perico, de hecho no ha participado en los últimos partidos de pretemporada, caso parecido al de Leandro Cabrera, que tampoco ha tenido minutos en los últimos encuentros de preparación. Son dos jugadores con cartel para salir en este mercado de verano.

Como os decíamos el Real Madrid ha descartado su incorporación. en el club blanco no quieren llevar a cabo ninguna ‘locura’ económica en este verano y esperarían a la próxima temporada para fichar a un mediocentro como Eduardo Camvinga.

Algunos medios precisamente apuntan al Atlético de Madrid como posible destino del 21 espanyolista, gusta mucho a Simeone y los rojiblancos estarían a la espera de cristalizar alguna salida para poder llevar a cabo una oferta en firme por Marc Roca.

Dejar un comentario