En las últimas horas Leandro Cabrera está siendo uno de los hombres de moda en Portugal. En el día de ayer fue portada de los dos diarios más prestigiosos del país vecino, y todo ello por el interés del Benfica en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. El todavía jugador del Espanyol vería con muy buenos ojos esta posibilidad, y su padre se ha encargado de dejarlo claro en una entrevista en el rotativo portugués Record.

Cabe destacar que el padre de Leandro Cabrera es a su vez el representante de su hijo y no ha escondido que estarían encantados de recalar en el club lisboeta “mi hijo tiene una gran admiración por Jorge Jesús y el club es grande“, ha sentenciado el padre de Leandro Cabera, lo que obviamente se interpreta como que las negociaciones para la salida del central se encuentran muy avanzadas.

En Portugal se asegura que el precio que pagará el Benfica al Espanyol rondará los 15 millones de euros. Cabe recordar en este sentido que el club espanyolista pagó en el mercado de fichajes de invierno 9 millones de euros (cláusula completa) para traérselo del Getafe Club de Fútbol.

Dejar un comentario