El Espanyol se encuentra volcado en el fichaje de Vicente Moreno, el míster que debe comandar el barco blanquiazul de nuevo hacía la Primera División, una vez cristalice esa operación se pondrá en marcha la operación entrada y salida de jugadores, un puzzle que diseñarán José María Durán, Rufete y Vicente Moreno.

En este sentido son varios los jugadores que se han relacionado con el club perico, a la palestra han salido Fran Mérida y Keidi Baré, son dos futbolistas que estarían a expensas de que se oficializará la llegada del míster para que se pudieran producir novedades respecto a su futuro en clave perica.

En cuanto a Keidi Baré los compañeros de Málaga Hoy aseguran que el club malacitano vería con buenos ojos que en esa operación entrará el lateral izquierdo del filial perico, Ricard Pujol, el club de la Rosaleda busca reforzar su banda izquierda y cuenta con muy buenos informes de Pujol. Obviamente si acaba cuajando esta opción se abarataría de forma considerable la llegada del jugador albanés al Espanyol.

Dejar un comentario