Cinco victorias consecutivas. Repóquer de triunfos para firmar, sin duda, el mejor momento de la temporada. El filial del RCD Espanyol de Barcelona viaja a tierras alicantinas para enfrentarse al CF Orihuela (Mpal. Los Arcos, 17h) y firmar la sexta. A pesar del mal momento del rival, el entrenador blanquiazul, José Aurelio Gay, avisa que es un adversario que compite muy bien y que no da ninguna facilidad.

“Hemos hablado con los jugadores durante la semana para hablarles del peligro de estae partido. El Orihuela está en la parte baja de la clasificación aunque ha reaccionado con el cambio de entrenador. En casa sólo ha perdido dos partidos y uno de ellos fue en otro campo por las inundaciones que sufrieron. Es cierto que le cuesta ganar, pero es competitivo y no pierde con facilidad. De hecho, llega de ganar al Olot”, ha razonado Gay.

El técnico espanyolista ha remarcado que todos los rivales son “peligrosísimos” porque “el nivel del grupo es muy alto. Pensar que vamos a ganar el domingo sin bajar del autobús porque llevamos cinco victorias consecutivas, nos equivocaríamos; ése no es el camino correcto. Hay que seguir la misma línea y hacer bien las cosas. Nos enfrontamos a un rival con la confianza renovada y que quiere salir de la zona baja”.

Dejar un comentario