El RCD femenino ha conseguido este domingo, ante el Madrid CFF, la primera victoria de la temporada. Un triunfo trabajado, luchado y merecido que da un giro de 180 grados a la situación que venía arrastrando el equipo desde hacía meses.

Para el técnico espanyolista, el de hoy ha sido el día en que “se ha roto el maleficio“, puesto que las pericas no veían la victoria en un partido oficial de liga desde la temporada 2018/2019. Pero hoy, esta lacra ya es pasado, porque en el verde de Matapiñonera se ha visto a un grupo fuerte y competitivo que quiere dejar al Espanyol en el lugar que merece.

Ambos equipos han iniciado el juego enchufados, con ganas tempranas de gol y sed de victoria. El conjunto blanquiazul es quien ha generado más ocasiones en esta primera parte y, finalmente, ha sido un gol de cabeza de Manuela Vanegas (26′), en una acción a balón parado asistido por Maya, que ha marcado la victoria.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario