El Espanyol ha cerrado el fichaje de Vanina Neomí Correa, jugadora que defenderá los colores y el escudo del conjunto espanyolista por una temporada, hasta el próximo 30 de junio de 2021.

La guardameta, de 36 años procede del San Lorenzo de Almagro, club que compite en la Primera División argentina y en el que llevaba una temporada como jugadora.

La carrera futbolística de Correa se desarrolla en su país natal, jugando para clubes como el Renato Cesarini, el Social Lux, el Banfield, el Rosario Central y el Boca Juniors.

Correa es internacional absoluta con Argentina. Con su país ha disputado torneos internacionales como la Copa Mundial Femenina de 2003, 2007 y 2019; ha ganado el Campeonato Sudamericano en 2006; y ha jugado la Copa América Femenina de 2018 así como los Juegos Panamericanos en 2003, 2007 y 2019. Asimismo, Vanina fue la portera titular en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario