El femenino del Espanyol arranca este sábado en la Dani Jarque su liga, y lo hace contra el poderoso Atlético de Madrid. Nada más y nada menos. Los cambios en la sección han sido profundos, el último se conoció ayer con la marcha de Titi Camúñez del club. La ilusión es máxima por devolver las ganas de competir y crecer a un equipo que la pasada temporada tocó fondo y que sólo el COVID-19 le salvó del descenso.

Nadezhda Karpova, Paula Nicart, Mariela Szymanowski, Laura Fernández, Marta Turmo, Maya Yamamoto, Vanina Correa y Xènia Pérez, que llega desde el filial, son las incorporaciones del Espanyol que además cuenta con un nuevo entrenador, Rubén Casado.

Una de las capitanas del equipo, Elba Vergés, destacó a los medios oficiales del club que afrontan el partido ante las rojiblancas con la máxima ilusión “el Atlético es un rival duro, pero ninguno es fácil en esta Liga, así que lo encararemos como si fuera cualquier otro rival. Iremos con plena confianza, que es lo que llevamos toda la pretemporada trabajando“, sentenció Vergés.

De cara al debut liguero de este sábado Casado tendrá varias bajas importantes en el equipo: Laura Fernández, Cristina Baudet, Joanna Vega y Marianela Szymanowski serán baja por lesión en la primera jornada de liga que disputarán las blanquiazules contra el Atlético de Madrid.

Laura Fernández tiene una lesión muscular de grado 2 en el cuádriceps derecho, el mismo grado de lesión que padecen Cristina Baudet en el recto femoral izquierdo y Joana Vega en el cuádriceps izquierdo. Por su parte, Marianela Szymanowski se lesionó en el partido contra el Eibar.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario