El Espanyol estará en Segunda División después de 26 temporadas, una realidad que ha costado asumir pero que poco a poco se va asumiendo, ahora es el momento de remar todos en la misma dirección para volver a Primera División en el primer intentó.

El juego empieza este mismo sábado, donde el Espanyol de Vicente Moreno comenzará a competir, las sensaciones son buenas, prácticamente inmejorables, pero ahora toca sumar puntos y el Albacete es la primera piedra en el camino.

La afición perica, pese a las extraordinarias circunstancias que nos envuelven con el COVID-19, no va a fallar al club, de hecho en la campaña de abonados el club cuenta con 400 socios nuevos, según datos que apuntan este miércoles los compañeros de AS, una demostración de la buena salud de la que goza la hinchada perica. Cabe recordar en este sentido que los abonados del curso pasado han sido renovados automáticamente sin coste alguno, una medida lógica dada la situación.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario