La dirección deportiva del Espanyol trabaja a marchas forzadas para reforzar el equipo que se encontrará Abelardo, una vez que el próximo viernes se haga oficial su fichaje por el club espanyolista, con el asturiano esta todo cerrado y solo queda que se haga oficial su fichaje. Cabe recordar que el que será nuevo técnico perico pidió un compromiso firme de la entidad para reforzar el equipo, y Chen Yansheng se ha comprometido a acudir con todo al mercado de invierno.

En este sentido los compañeros de SPORT informan este miércoles que el club trabaja en la llegada de cinco refuerzos, de los cuales tres estarían listos para medirse al Barça en el derbi del próximo día 4 en el RCDE Stadium. Las llegadas que estarían más avanzadas serían las de la parte delantera, donde el club trabaja con nombres que ilusionaran a la hinchada perica. Parece complicado el aterrizaje de Raúl de Tomás, el Benfica sigue encerrado en banda a la hora de negociar una cesión, cabe recordar en este sentido que pagaron 20 millones de euros el pasado verano al Real Madrid para hacerse con sus servicios.

Los demás refuerzos en los que se trabaja es el de un central consolidado, un centrocampista de largo recorrido, y un par de jugadores de ataque, además del delantero centro que antes comentábamos. El esfuerzo económico será importante para tratar de salvar al equipo de un descenso que a día de hoy parece una opción más que real.

Dejar un comentario