Este jueves el Espanyol ha presentado su campaña de abonados para la próxima temporada, un año especial por el descenso y por la situación que se vive con la pandemia del coronavirus. El club se marca como objetivo crecer en el número de socios y alcanzar la cifra de 30.000 abonados.

Los abonados que pidieron la compensación la pasada temporada recibirán su nuevo abono completamente gratis. En el caso de las nuevas altas, dejarán una paga y señal de 20 euros para reservar el asiento y el resto se abonará cuando las autoridades permitan regresar al estadio. Los precios oscilan desde los 48 euros, el más barato, a los 248, el más caro. También se creará una tarifa plana, de entre 10 y 20 euros, para jóvenes.

Toni Alegre, director de marketing del club ha destacado que en la última semana se han dado de alta 149 pericos, algunos de ellos procedentes del extranjero, lo que hace a los dirigentes pericos mostrarse muy optimistas ante la campaña de abonos.

Los carnets de la próxima temporada rendirán homenaje a jugadores y momentos históricos. Zamora, la Copa del 40, la del 2000, Tamudo, Jordi Lardín, Marañón, Molinos. Respecto a la celebración del mismo, el presidente de la Fundación, Fernández Teixdió ha señalado que “lo celebraremos con la dignidad que merece nuestro club. Es una fecha extraordinaria. Llevamos 120 años defendiendo nuestros colores”.

Dejar un comentario