Las secretarías técnicas de los clubes siguen trabajando pese al estado actual de la competición, que se encuentra con un futuro incierto ante la pandemia del COVID-19. No hay todavía fecha de reinicio del campeonato y por lo tanto no hay fecha de final y eso afecta directamente a la próxima temporada. Pese a todo esto los clubes trabajan en planificar el futuro deportivo.

En este sentido destacamos que el Espanyol estaría siguiendo de cerca a una joven promesa del Real Madrid, se trata del atacante César Gelabert, uno de los jugadores con más proyección de Valdebebas. En la casa blanca ya habrían tomado la decisión de que saliera cedido en el próximo curso y en el club perico han mostrado interés.

Si bien es cierto que son muchos los equipos que han mostrado interés por el joven madridista y que en AS aseguran que la Real Sociedad habría ganado la delantera para hacerse con el jugador que pese a tener tan solo 19 años ha tenido un papel destacado ya en el filial blanco que dirige Raúl González.

Dejar un comentario