El domingo se hará un tanto extraño tener a Mario Hermoso como contrincante, será la primera vez que el madrileño se mida al Espanyol desde que el pasado verano abandono la disciplina perica. Además el ex perico ha logrado asentarse en el equipo titular, si bien es cierto que en buena parte a las bajas de Savic y Giménez, que comenzaron la temporada por delante de Hermoso.

El central ha ido creciendo poco a poco en el Atlético de Simeone, y pese a que se ha quedado fuera de la última lista de Robert Moreno con la selección española estamos hablando del central con mayor proyección de nuestro fútbol. Desde su marcha del Espanyol ha dejado varias muestras de agradecimiento hacía nuestro club, como su alegría por el pase a la liguilla de Europa League. La afición perica le tiene mucho cariño a Hermoso con la fortuna que es reciproco.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario