El Espanyol ha presentado este miércoles a su cuarto fichaje para la presente temporada, se trata de Keidi Bare, el albanés que ha llegado procedente del Málaga para reforzar el centro del campo de Vicente Moreno. El jugador, tal y como se ha repetido desde su fichaje, no podrá ser inscrito por el momento.

Tanto el director deportivo, Rufete, como el consejero general del club, José María Durán, han reconocido que se encuentran ante un mercado que se mueve muy lento, debido como es lógico a la crisis económica que está dejando la pandemia. Además en este sentido Durán también se ha quejado del cambio de criterio establecido para el mercado “el cambio de reglas hace que los clubes estemos en una situación compleja, que esperamos solventar”, ha señalado el consejero delegado.

Esta novedad a la que se refiere José María Durán tiene que ver con que para contabilizar la masa salarial ya no computan las ventas de las tres temporadas anteriores, si no la del mercado en curso. En este sentido cabe recordar que el Espanyol tan sólo ha vendido a Pipa, y por poco más de 600.000 euros.

Rufete también ha destacado la complicada situación que ofrece el mercado a la hora de moverse “el mercado está siendo atípico, muy lento. En estos momentos no hay ninguna oferta por ningún jugador“, ha señalado el director deportivo.

Dejar un comentario