Llega una nueva jornada de Liga y al Espanyol de Vicente Moreno le toca a buen seguro una de las salidas más complicadas de la temporada, como es Vallecas, ante un rival que está llamado a ser uno de los que luchen a final de temporada por el ascenso a la Primera División. Los pericos llegan sin haber encajado un sólo gol en los primeros cinco partido del campeonato y con la intención de seguir siendo un equipo intratable en la Smartbank.

Vicente Moreno recupera a Adrián Embarba, que con un solo entrenamiento ya ha entrado en la lista de convocados del míster valenciano, después de haber pasado el coronavirus. Por otra parte cuenta con la baja de Wu Lei en el ataque, el astro chino llevaba semanas arrastrando molestias y se ha decidido que baje el ritmo en los próximos días para evitar males mayores.

Por su parte el Rayo Vallecano ha logrado vencer en todos los partidos que ha jugado como local en lo que va de campeonato, lo que demuestra de la peligrosidad del equipo de Andoni Iraola, sobre todo en Vallecas. El técnico vasco recupera a Mario Suárez, después de que fuera baja en las dos últimas jornadas. Precisamente llega al feudo rayista un viejo conocido de la afición local, Raúl de Tomás, que estuvo dos temporadas con los madrileños dando un rendimiento excepcional. El killer perico ya reconoció en rueda de prensa que para el era un partido muy especial.

Se espera un partido bonito en Vallecas a partir de las 16:00 horas, el Espanyol buscará mantener el liderato en Madrid para seguir alimentando las ilusiones generadas en la hinchada espanyolista en este inicio de campeonato.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario