El Espanyol llegaba a Vallecas para medirse a un Rayo Vallecano que contaba sus partidos en casa por victorias, por lo que no iba a ser un partido ni mucho menos sencillo para los nuestros. Vicente Moreno apostaba por el siguiente once titular con Diego López; Miguelón, Cabrera, Calero, Didac; David López, Darder, Fran Mérida; Monito, Puado y Raúl de Tomás.

Salió mandando el Rayo Vallecano, con un par de ocasiones claras en sendos disparos desde dentro del área de Isi, sacó la defensa perica en ambas ocasiones. Los madrileños dominaron el juego en los primeros compases del partido, los de Vicente Moreno apenas podían correr detrás de la pelota.

El partido era muy intenso por parte de los dos equipos, con mucha presión en todas las acciones. Los rayistas metieron al Espanyol en su campo en los minutos finales de juego, y tuvieron alguna llegada con cierto peligro. No fue una buena primera parte de los nuestros, que se vieron superados por el Rayo. Nos fuimos al descanso.

Lendro Cabrera en un lance del choque Foto: Denis Doyle/Getty Images

En la media parte Vicente Moreno ya movió al equipo, dio entrada a Nico Melamed en el lugar de Fran Mérida, buscaba electricidad en el centro del campo el míster valenciano. La entrada del canterano dio más chispa al juego del Espanyol, que empezaba a asociarse en el centro del campo. Pero poco duró ese dominio porque el Rayo Vallecano volvería a hacerse con el control del juego, estábamos en el 55 de partido.

En el 64 de partido Vicente Moreno volvía a mover el banquillo dando entrada a Óscar Gil y Embarba en el lugar de Vargas y Miguelón. Cambiaba todo el carril derecho el míster espanyolista, que no estaba muy conforme con lo que estaba viendo en Vallecas. En el 71 Álvaro Vadillo entraba en el lugar de Javi Puado.

En el 87 llegó un soberbio golazo de Isi, el primer tanto que encajaba el Espanyol esta temporada, y que serviría para ver a los nuestros morder el polvo por primera vez en la presente temporada. Tras el gol, entraba Campuzano en el lugar de Sergi Darder, para buscar un gol que no llegaría. El equipo de Vicente Moreno encajaba la primera derrota del curso. Toca pensar ya en el Mirandés.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario