El Espanyol afrontaba el cuarto partido de pretemporada y último antes del estreno liguero del próximo sábado ante el Albacete Balompié. Vicente Moreno apostó por el siguiente once titular: Oier, Miguelón, Calero, Lluís López, Ricard Pujol, Pol Lozano, Fran Mérida, Embarba, Melendo, Wu Lei y Raúl de Tomás.

El encuentro tenía poco ritmo en su principio, el Espanyol a los 11 minutos tuvo su primera ocasión en disparo de falta de Embarba que hizo lucir al portería de los andaluces. La réplica llegó en un error en la entrega de Calero que Villalba no supo aprovechar ante Oier, corría el 21 de juego.

El Espanyol dominaba sin excesiva profundidad, daba la sensación que quería madurar el partido, hasta que en el 42 llegó el primer tanto del partido, obra de Raúl de Tomás, que marcó un gol soberbio para poner por delante a los nuestros. El killer está de vuelta. De ahí al descanso.

Raúl de Tomás celebra su gol ante la UD Almería

En la media parte Vicente Moreno ya movió el banquillo, dando entrada a Javi Puado por Raúl de Tomás y a Sergi Darder por Melendo. Este segundo tiempo comenzó bien para el Espanyol, en el 54 centro de Miguelón y remate de cabeza de Wu Lei que se iba para dentro, segundo gol perico en el paritdo. El chino marcaba su segundo gol de la pretemporada.

En el 62 de juego llegó un soberbio golazo de Sergi Darder prácticamente desde el centro del campo vio avanzado al portero rojiblanco y sin pensárselo dos veces disparó para marcar un soberbio golazo. El balear miró al cielo y respiró de forma profunda, como quitándose de encima un gran peso con este gol. En el 66 llegaban dos cambios más, Wu Lei y Embarba eran sustituidos por Vargas y Campuzano.

Y nada más entrar Campuzano veía puerta, definiendo a la perfección desde dentro el área, el Espanyol de Vicente Moreno era dueño y señor del partido. En el 73 Víctor Gómez entraba por Miguelón y Álex López por Fran Mérida. En el 80 de juego llegaban los últimos cambios en el Espanyol: Pol Lozano y Calero eran sustituidos por Jofre y Omar.

El Espanyol volvió a demostrar una muy buenas sensaciones, justo a una semana del inicio de la competición. El próximo sábado llega al RCDE Stadium el Albacete, ya con puntos en juego.

Dejar un comentario