Un equipo de fútbol no puede estar sin entrenador, y más teniendo en cuenta a la temporada que se enfrenta el Espanyol, con un objetivo indiscutible como es el obligado ascenso a la Primera División. Se necesita planificar una pretemporada, conocer que jugadores del filial se quedarán en el primer equipo, que descartes se harán en la plantilla y todo ello debe decidirlo el nuevo míster lógicamente en consenso con la dirección deportiva.

Este pasado lunes, José María Durán, ha asegurado en Catalunya Ràdio que la decisión estaba al caer, y se atrevió a afirmar que el día de hoy sería clave para la llegada del nuevo entrenador. El Consejero Delegado no se mojó con el nombre de Vicente Moreno y se limito a afirmar que tenían más de una posibilidad.

Las negociaciones con el Mallorca continúan en punto muerto, los dueños del club bermellón no se dan su brazo a torcer y el Espanyol tampoco, en el club perico no están dispuestos a ceder a las exigencias de los baleares. Las últimas noticias que legan desde Mallorca es que Vicente Moreno habría comunicado al club que se quedaba pero dejando claro que lo hacía contra su voluntad, algo que todavía ha molestado más a los dueños del conjunto mallorquinista. El enfado en la isla es importante, ya que consideran que Vicente Moreno ha negociado a sus espaldas con otro club.

Sea como sea, si el Espanyol no está dispuesto a pagar lo que pide el Mallorca es una tontería alargar la historia mucho más tiempo, en una semana el equipo vuelve con las pruebas médicas y la pretemporada, se necesitan planifica y tomar decisiones importantes. El entrenador, no puede esperar más.

Dejar un comentario