Hace unos años se puso en marcha el proyecto de Secciones Deportivas, el que más o el que menos en aquel momento no acababa de ver claro que aquello pasados los años fuera el éxito que a día de hoy está siendo. Este grupo de pericos pide al club no una ayuda económica, como han repetido hasta la extenuación los líderes del proyecto de Secciones, si no un reconocimiento a su trabajo y poder colaborar de manera activa en un proyecto que lo único que hace es engrandecer el espanyolismo.

Además piden difusión en las redes sociales del club para poder llegar a toda la masa social del club y poder lucir el escudo oficial del Espanyol. Son cosas que consideramos asumibles para el club y darle la espalda a este proyecto 100% perico no parecería una buena idea. Desde enero nadie del Espanyol se ha dirigido a las Secciones, con Roger Guasch el acuerdo estaba prácticamente cerrado, pero con la llegada del nuevo director general todo ha quedado aparcado.

Es cierto y podemos entender que la situación del primer equipo ha robado mucho tiempo a José María Durán, pero conviene un acercamiento a Secciones, para hacer grande a nuestro club. Muchos son los jugadores que lucen los colores del Espanyol por toda Cataluña bajo el paraguas de las Secciones y deben sentirse arropados por el club, otra cosa no se entendería. No andamos sobrados precisamente de alegrías y de masa social, es una realidad, por lo que se deben sentar unas bases potentes para que ese bonito y anhelado proyecto no caiga en saco roto.

Desde Voz Perica transmitimos a Secciones Deportivas Espanyol nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo que desempeñan y por la ilusión que poco a poco están despertando en el aficionado perico, además de por los éxitos deportivos que están alcanzando. Por muchas temporadas más amigos!

 

Dejar un comentario