La campaña de renovación de abonos finalmente no será tan buena como parecía al principio de verano, el club ahora mismo tiene poco más de 24.000 abonados, y algo más de 27.000 socios. Cabe recordar que el Espanyol ha puesto esta temporada en marcha las dos modalidades de carné.

La campaña de abonados concluye el próximo 31 de octubre y no se espera un “arreón” final muy importante, por lo que no se alcanzarán ni de largo los 25.000 abonados. Una cifra que queda lejos de las expectativas que se habían creado en el club, pese a la clasificación europea, 12 años después, el perico continua reacio a abonarse.

Las entradas en el RCDE Stadium son algo superiores a las de la temporada pasada, pero como bien cuentan hoy los compañeros de AS se debe en buena manera a la excelente campaña de venta de entradas que está llevando a cabo el club y que le lleva a vender unas 4.000 por partido. Hay un 35% de abonados que no asisten a los encuentros de casa, algo que preocupa en el área social del club, donde se están tratando de buscar soluciones de cara al futuro.

Dejar un comentario