El equipo de Vicente Moreno afronta este sábado a las 10:00 horas un nuevo partido de pretemporada, el cuarto, ante la Unión Deportiva Almería, uno de los que a priori serán gallitos de la Segunda División.

Los nuestros llegan a este choque con el buen sabor de boca dejado contra el Málaga, al que golearon por 0-3, en un partido muy completo de los pericos. Ante los malacitanos pudimos ver un Espanyol muy intenso, y esa es la principal idea del míster espanyolista. El entorno espanyolista se encuentra bastante animado después de lo visto en la pretemporada.

La gran incógnita para el partido de hoy será conocer si Vicente Moreno puede contar ya con Raúl de Tomás, que no ha disputado todavía ni un minuto durante esta pretemporada, en principio el atacante ya se encuentra recuperado de sus molestias.

Lo almerienses tienen muchas bajas respecto al equipo del curso pasado pero han logrado buenos fichajes como prolongar la cesión de Villalba y hacerse con los servicios de Nikola Mara. Han pagado 4 millones al Getafe por Lazo y consiguieron la cesión del joven burundés Ramazani, del United.

Dejar un comentario