Hace unos días os contábamos en un editorial el cambio de rumbo llevado a cabo por el club en el área social desde la llegada de José María Durán a la dirección general del club, y este viernes tenemos la oportunidad de traeros una nueva demostración.

Este pasado jueves, Jaume Martínez, coordinador de las peñas en el Espanyol y Rafa Marañón se han desplazado hasta Montcada i Reixac (Barcelona) para dar una sorpresa a José María Blanch, socio 265 del club y fundador de la peña perica de la ciudad, en su 90 aniversario. Desde el club le regalaron una camiseta con su nombre y su edad a la espalda. Una persona que ha dedicado toda la vida a su gran pasión, los colores blanquiazules.

Blanch como es lógico se emociono al ver en su casa a su gran ídolo, Rafa Marañón, que estuvo conversando un buen rato con él, además de mostrarle como tiene engalanada su casa con motivos espanyolistas. Estos detalles cuestan bien poco y hacen muy grande a nuestro Espanyol. Enhorabuena al club y felicidades a José María.

José María Blanch con la camiseta del Espanyol, junto a dos de sus hijos y Rafa Mararñón y Jaume Martínez


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario