El Espanyol ha lanzado este martes una excelente iniciativa para ayudar a todos los pericos que tienen un negocio, con lo importante y las necesidades que tienen en estos duros tiempos de pandemia que tan grave crisis económica nos está dejando.

El Área Social de la entidad blanquiazul, dentro del programa Pericos Solidaris, ofrece a todos los negocios liderados por pericos la oportunidad de darse a conocer y lanzar alguna promoción y/o ventaja a través de la página web oficial del club.

Para ello, las empresas interesadas deberán enviar un correo electrónico a marketing.social@rcdespanyol.com identificando su sector profesional (ocio, hostelería, turismo, moda, etc), datos de la empresa y ventaja y/o promoción que ofrecen al socio del RCD Espanyol.

Posteriormente, y una vez contactado con cada empresa, todas las promociones vinculadas a negocios pericos serán publicadas en www.rcdespanyol.com para que todos los socios puedan aprovecharlas.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario