El Espanyol busca entrenador para la próxima temporada, y en esa tarea comenzó cuando el descenso era ya un secreto a voces, nos podemos remontar a los días después de la derrota ante el Levante. Pese a que desde el club se aseguraba de puertas a fuera que se seguía creyendo en la salvación, la realidad era aplastante. En este sentido ya contamos en Voz Perica que el club había tratado de abordar el fichaje de Marcelino García Toral, ex entrenador del Valencia, entre otros.

Los compañeros de AS explican los motivos que llevaron al club espanyolista a rechazar la incorporación de Marcelino. El míster asturiano pidió una considerable ficha y lo que menos encajaba dentro de los despachos del RCDE Stadium, plenos poderes en la toma de decisión en el ámbito deportivo. Se abrió un período de negociación, porque Marcelino no tenía ningún problema por entrenar en Segunda División, pero los plenos poderes en la parcela deportiva no estaban dispuestos a cederlos en los despachos pericos y se rompió la negociación.

La opción que cuenta ahora mismo con más números de salir adelante es la de Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, que finalmente tampoco ha podido evitar el descenso de categoría. El valenciano ha logrado dos ascensos con el Mallorca, de Segunda B a Primera División. Hay otros nombres, pero Moreno tiene ventaja sobre ellos.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario