El Espanyol ha preparado una serie de iniciativas sociales de cara al retorno de la competición en el RCDE Stadium, prevista para este próximo sábado en el partido frente al Alavés correspondiente a la jornada número 28 de LaLiga.

Se ha colocado una pancarta gigante en la Tribuna del estadio en reconocimiento a todos los seguidores blanquiazules. También estarán ubicados mensajes de apoyo a la plantilla en varias zonas del recinto, en una iniciativa impulsada por el Área Social.

Además, se guardará un minuto de silencio en la previa del partido en memoria de todos los socios y aficionados que nos han dejado a lo largo de estos meses por culpa de la pandemia de la COVID-19. Asimismo, se realizará una ofrenda floral en la grada en homenaje a las víctimas y los futbolistas jugarán con brazalete negro.

En varias fases del partido, se emitirán por vídeomarcador las distintas imágenes de apoyo que los aficionados han ido enviando esta semana a través de vídeos cortos.

Fieles al homenaje, en el minuto 21 se recordará a nuestro eterno capitán Dani Jarque, como en todos y cada uno de los partidos que el equipo juega en el RCDE Stadium.

Además los socios durante la mañana del sábado recibirán el Perico Matx en formato digital.

Dejar un comentario