El Espanyol afrontaba ante el Málaga el tercer partido de pretemporada, en el que Vicente Moreno ha apostado de salida por el siguiente once titular: Diego López, Miguelón, Calero, Lluís López, Dídac, Pol Lozano, Fran Mérida, Embarba, Melendo, Wu Lei y Puado.

El Espanyol fue dominador absoluto del primer tiempo y lo plasmó en el marcador ya que en el minuto 20 Embarba ponía por delante a los nuestros aprovechando un buen pase interior y en el 29 Puado volvía a marcar aprovechando de forma magistral un mano a mano ante el portero. Los pericos dominaban completamente el partido.

Los malacitanos tan sólo llegaron en una ocasión con peligro y fue en un lanzamiento de falta que enviaron al larguero, no dieron sensación de más peligro los andaluces sobre la meta de Diego López en la primera mitad. Muy sólido el Espanyol en los primeros 45 minutos de partido.

En el tiempo de descanso Jofre entró en el lugar de Adrián Embarba, que volvió a tener una actuación muy destacada. A los 6 minutos de la reanudación Vicente Moreno movía el banquillo para dar entrada a Matías Vargas en el lugar del goleador, Javi Puado. Los malacitanos arrancaron mucho mejor en la segunda parte.

Los jugadores pericos celebran uno de los goles del Espanyol

En el 55 de juego llegaba el tercer gol del Espanyol, Wu Lei aprovechaba una gran asistencia de Matías Vargas para perforar la portería de los andaluces. 4 minutos después llegaba un nuevo cambio Víctor Gómez entraba en el lugar de Dídac Vilà y en la siguiente jugada, doble cambio: Sergi Darder y Campuzano entraban en el lugar de Fran Mérida y Wu Lei.

En el 66 Matías Vargas tuvo el cuarto, pero falló incomprensiblemente en su remate desde dentro del área. El Espanyol jugaba a placer ante un Málaga muy tierno en fase defensiva. En el 70 de juego Omar y Álex López entraron en el lugar de Miguelón y un estelar Óscar Melendo.

En el 80 Lluís López dejaba su puesto a Ricard Pujol y 5 minutos después Gori entraba por Pol Lozano que completó un buen partido en el centro del campo.

El equipo de Vicente Moreno ha dejado muy buenas sensaciones en su tercer partido de pretemporada, ante un rival de su categoría los de Vicente Moreno han dominado de principio a fin.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario