La entidad espanyolista busca fichajes que ilusionen a la afición y sobre todo que den mimbres a Vicente Moreno para tener un equipo que logre la vuelta a la Primera División, pero estos no serán los únicos fichajes que deba afrontar la entidad perica, ya que tal y como han contado este martes los compañeros de AS, el club debe buscar un patrocinador para la camiseta, después de que LD Sports haya puesto punto y final a su relación contractual con el Espanyol.

En este punto cabe destacar que la empresa china firmó por dos años más dos opcionales con la entidad espanyolista y la relación apenas ha durado un año, el descenso de categoría ha posibilitado a través de una cláusula contractual que LD Sports ponga fin al patrocinio. Ahora la entidad perica deberá buscar un nuevo patrocinador para su elástica, como es lógico los ingresos al estar en Laliga Smartbank serán mucho menores.

Otros patrocinadores como La Caixa y Estrella Damm tienen en sus contratos cláusulas que rebajan el dinero a aportar al Espanyol en caso de descenso de categoría, en el caso de estos dos patrocinadores principales si seguirán al lado del club en estos complicados momentos.

Según cuentan los compañeros de AS existen propuestas que se valorarán en las próximas semanas.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario