Los socios pericos que lo deseen podrán asistir al partidos del filial, que jugará a las 12:00 horas en la Dani Jarque ante el Prat y también podrán asistir al partido del femenino, que juega contra el Deportivo de la Coruña el domingo a las 12:30 horas.

La entidad ha habilitado un sistema para que los socios y socias puedan solicitar una entrada gratuita (desde el club se distribuirá un número limitado de invitaciones) para poder ver uno de los dos partidos.

La forma para poder apuntarse a cualquiera de los dos partidos es la siguiente:

– Acceso exclusivo para socios.

– La entrada será nominativa, personal e intransferible. Será necesario presentar el DNI y pasar el control de temperatura para acceder a la Ciudad Deportiva.

– Habrá que seguir todas las recomendaciones sanitarias y aceptar las condiciones de cesión de datos que se explican en el proceso de solicitud.

– Cada socio tendrá derecho a solicitar una entrada para uno de los dos partidos.

– En este enlace podréis apuntaros a una de las dos listas según el partido que se quiera asistir (Espanyol B o Femenino ).

– Periodo de inscripción abierto hasta el viernes 16 a las 12h.

– Viernes 16 enviaremos las invitaciones a cada uno de los socios a quienes les hayan tocado las entradas. Se enviarán al correo electrónico que nos proporcione durante la solicitud.

– A cada una de las invitaciones se indicará la hora de acceso a las instalaciones para evitar aglomeraciones y facilitar la entrada al público asistente.

El criterio de asignación de las entradas será por antigüedad de los socios. Aquellos socios que hayan completado el procedimiento y no les haya tocado la entrada, pasarán a ocupar directamente las primeras posiciones de la lista de entradas de futuros eventos con público en la CEDJ.

Con el objetivo de procurar la máxima protección de la salud de los asistentes el club habilitará los espacios de la Ciudad Deportiva para asegurar la correcta implantación de las medidas sanitarias.

Dejar un comentario