Los compañeros de AS nos cuentan este domingo que el Espanyol estaría siguiendo de cerca los pasos de Michael Santos un delantero urguayo de 27 años de edad y que actualmente juega en el FC Copenhague. Se trata de un jugador con experiencia en España donde ha jugado en Leganés, Málaga y Sporting de Gijón, y tanto en Primera como en Segunda División.

Disputó 30 partidos en Primera con Leganés y Málaga en los que anotó cuatro tantos y 38 con el Sporting en Segunda, donde hizo 17 goles. Esta pasada temporada ha anotado en la liga danesa 7 goles en 26 partidos.

Es un jugador extracomunitario por lo que su llegada supondría la salida del ‘Monito’ Vargas que en principio no parece contar con excesivo protagonismo en los planes de Vicente Moreno que no le ha dado mucha ‘bola’ durante la pretemporada.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario