El Espanyol cerró este pasado miércoles de manera oficial su primer fichaje del proyecto de Vicente Moreno, el ex jugador de Osasuan, Fran Mérida se enfundaba por primera vez la elástica perica tras muchos días de espera.

La dirección deportiva después de alcanzar su primer objetivo continua trabajando para reforzar al equipo, en este sentido resaltamos las informaciones que llegan desde Murcia donde su Consejero Delegado ha reconocido negociaciones abiertas con el Espanyol para el fichaje del jugador más prometedor del Murcia, Josema. Se trata de un extremo muy rápido de 20 años y al cual se le promete un gran futuro. Los grandes clubes también lo están siguiendo pero lo querrían para reforzar su filial. El Espanyol ha toma la delantera.

En Murcia aseguran que el jugador no quiere seguir en la Condomina y habría fijado el RCDE Stadium como su próximo destino. De hecho, Paco Mir, dirigente de los murcianos reconocía ayer negociaciones con el cuadro perico “estamos analizando la propuesta. El quiere salir, la oferta que teníamos hasta ahora era inaceptable, si el jugador no quiere jugar en el Murcia en enero saldría gratis y si quiere salir no le pararemos, su salida dejaría un poco de dinero y tendríamos un porcentaje interesante de un futuro traspaso“, señalaba el Consejero Delegado del Murcia.

Dejar un comentario