Este mercado de fichajes va a dejar clara la situación económica de muchos clubes, la crisis va a golpear con dureza al fútbol, esta es una realidad que ya estamos viviendo, ya que estamos viendo los pocos movimientos que hay en el mercado futbolístico. En este sentido destacamos una información que publican este miércoles los compañeros de GOAL donde aseguran que el Atlético de Madrid no puede llegar a las pretensiones del Espanyol por Marc Roca.

La dirección deportiva del club perico habría tasado en un precio de salida de 15 millones de euros al canterano, tal y como contábamos ayer la entidad madrileña querría meter a jugadores en la operación pero por el momento el Espanyol se muestra intransigente en las negociaciones y no está dispuesto a malvender a ningún jugador, pese al descenso a la Segunda División.

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ya aseguró hace unos días que “sólo podrán llegar jugadores cuya inversión no supere el 25 por ciento de la cantidad que ingresemos por ventas de jugadores o ahorros por salidas de jugadores actuales”. Marc Roca es muy del gusto de Simeone, que necesita un centrocampista, pero por el momento el precio del canterano perico es prohibitivo para los madrileños.

Dejar un comentario