Es una incesante ristra de equipos los que siguen de cerca a Marc Roca, el canterano es sin lugar a dudas el jugador más deseado de la actual plantilla del Espanyol, en este sentido comparte protagonismo con Leandro Cabrera, otro jugador por el cual se están suscitando muchos rumores de fichaje.

Este jueves los compañeros de Mundo Deportivo apuntan también la interés del Atlético de Madrid por hacerse con los servicios del 21 espanyolista, que gustaría mucho a el Cholo Simeone, que además tiene la necesidad de reforzar el centro del campo rojiblanco de cara a la próxima temporada. Entre los candidatos estaría el espanyolista.

Es evidente que ningún club pagará los 40 millones de euros que tiene Marc Roca como cláusula de rescisión, el descenso imposibilita que el Espanyol pueda plantarse en esa cantidad. En las oficinas del RCDE Stadium se dejaría salir al canterano por una cantidad que rondará los 20 millones de euros. El canterano espanyolista sin lugar a dudas cuenta con un gran cartel entre los grandes clubes europeos.

Dejar un comentario