El 21 espanyolista está en todas las quinielas de salida del Espanyol este verano, parece complicado a día de hoy que el centrocampista continúe en el proyecto deportivo que se está formando para la Segunda División, más teniendo en cuenta los importantes clubes europeos que están detrás de hacerse con sus servicios.

En este sentido los compañeros de Libertad Digital destacan el interés del Atlético de Madrid por hacerse con Marc Roca, para ello los rojiblancos deberían deshacerse de un jugador del centro del campo y hacerle hueco de esta manera al canterano perico.

En este sentido los dos jugadores que se están jugando su salida del conjunto de Simeone son Thomas y Héctor Herrera. El primero tendría una importante oferta del Arsenal, aunque no llegaría a los 50 millones de euros que tiene de cláusula el centrocampista ghanés. En cuanto al segundo se le estaría buscando una salida, ya que su primera temporada como jugador atlético ha sido decepcionante.

En caso de producirse una de estas dos salidas el Atlético de Madrid iría a por Marc Roca, si bien parece muy claro que no se acercarían, ni mucho menos a los 40 millones de euros que tiene el canterano perico como cláusula de rescisión. El Espanyol estaría dispuesto a aceptar una oferta que rondará los 15 millones de euros.

Dejar un comentario