El Espanyol se encuentra a poco más de 48 horas de su debut en la Segunda División, por delante tiene un reto muy importante, el de volver a la Primera División, una meta apasionante a la par que harto complicada. Para ello contará con presupuesto récord en la categoría de plata del fútbol español.

El míster espanyolista ya ha reconocido en rueda de prensa que serán el equipo a batir para muchos equipos y para ello deben estar muy preparados. El rival del sábado, el Albacete no será una piedra de toque sencilla. El equipo de Lucas Alcaraz se salvó del descenso en la última jornada en un final de infarto en el Ramón de Carranza de Cádiz.

El conjunto manchego jamás ha ganado al Espanyol en Barcelona. Tan sólo ha logrado ‘rascar’ un empate, en la temporada 2003/04, empate a un gol, con ambos equipos en la Primera División. Lo demás todo derrota. Por lo que las estadísticas están del lado de los de Vicente Moreno.

Lucas Alcaraz llegará al RCDE Stadium con bajas, ni Gorsito ni Liberto podrán estar en Barcelona para medirse al Espanyol.

Dejar un comentario