El Espanyol cerro el curso con un empate ante el Celta, que servia a los gallegos para mantenerse en Primera. Los nuestros estuvieron erráticos ante portería, una vez más, lo que les costó no ganar el partido. A continuación desgranamos la actuación de los nuestros en el partido de ayer.

Oier Olazábal: 6. Seguro bajo palos en todas sus acciones.

Pipa: 6. Partido correcto del canterano espanyolistas que se incorporo con cierto peligro a fase defensiva.

Leandro Cabrera: 5. Seguro en fase defensiva, muy errático en la salida de balón.

David López: 5. De vuelta al eje de la defensa. Un tanto dubitativo en algunas acciones defensivas. Sustituido por Naldo aportación testimonial.

Dídac Vilà: 5. De más a menos. Seguro en fase defensiva, trató de incorporarse al ataque pero no logró generar peligro.

Marc Roca: 5. Versión levemente mejorada, pero lejos del curso pasado. Sustituido por Víctor Sánchez que aportó aire en los minutos finales.

Pol Lozano: 5. Buen partido del canterano espanyolista en líneas generales, contribuyo en la construcción del juego.

Adrián Embarba: 6. Marcó un gol que fue finalmente anulado. Es la gran esperanza a la que se agarra la hinchada perica.

Óscar Melendo: 4. Partido plano del canterano, uno más en la presente temporada. Sustituido por Matías Vargas que aportó chispa, pero sin acierto.

Nico Melamed: 7. El mejor del partido, descarado e incisivo en su juego. Apunta a pieza importante en Segunda. Sustituido por Adrián Pedrosa sin tiempo para aportar.

Wu Lei: 3. Horrible en la definición. Volvió a fallar goles claros. Sustituido por Víctor Campuzano que no tuvo tiempo para aportar al equipo.

 

Dejar un comentario