Diego López: 5. Sin apenas trabajo en todo el partido para el gallego.

Miguelón: 5. Fue de más a menos en el partido, en la primera parte se mostró muy activo en el juego de ataque.

Cabrera: 6. Sólido. Cometió algún error en la salida de balón pero en líneas generales realizó un partido más que correcto. En el 85 fue providencial para evitar la victoria bermellona.

Calero: 7. Notable partido del central. Poco a poco vemos el central que deslumbró en el Valladolid.

Dídac Vilà: 5. Flojo partido del lateral izquierdo, cierto que le toco ‘bailar’ con el jugador más peligroso del Mallorca, Lago Junior.

Fran Mérida: 4. No estuvo acertado en ninguna fase del partido, ni en construcción ni en destrucción. Ahogado por el Mallorca. Sustituido por Marc Roca, se auto expulsó de manera lamentable.

David López: 5. Mucho juego de recuperación del de Sant Cugat, pero atascado en la salida de balón. Sustituido por Matias Vargas sin tiempo para demasiados alardes.

Adrián Embarba: 5. Errático. Si bien es cierto que en la primera parte estuvo más incisivo. Desapareció en el segundo tiempo.

Óscar Melendo: 5. Lo intentó sobre todo en la primera mitad. En el segundo tiempo como el resto del equipo bajó su rendimiento. Sustituido por Sergi Darder, no aportó nada al equipo.

Wu Lei: 3. Sin noticias del atacante chino en todo el tiempo que participó en el juego. Sustituido por Javi Puado, lo intentó pero sin suerte.

Raúl de Tomás: 4. No tuvo balones para poder rematar. Sin juego atacante el 11 espanyolista pierde su fuerte, el remate. Sustituido por Pol Lozano que entró para equilibrar el centro del campo tras la expulsión de Roca.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario