El Espanyol se impuso con claridad al Albacete en el debut liguero, el equipo de Vicente Moreno fue muy superior en todas las fases del partido. A continuación desgranamos la actuación uno por uno de los nuestros.

Diego López: 5. Estreno plácido del portero gallego que finalmente se hizo con la titularidad en detrimento de Oier Olazábal.

Miguelón: 6. Buen estreno del lateral derecho. Fue providencial en fase defensiva en los primeros minutos cuando evitó un disparo franco de los visitantes. Muy rápido.

Leandro Cabrera: 6. Buen partido del uruguayo en el eje de la defensa. Mandó atrás.

Fernando Calero: 7. Sobresaliente partido del central espanyolista. Ni rastró de las dudas que generó el curso pasado. Mucho margen de mejora, seguro.

Dídac Vilà: 6. Incisivo en fase atacante, lo probó todo. Sin excesivo trabajó en fase defensiva.

Fran Mérida: 8. Dueño y señor del centro del campo. Construyó todo el fútbol que se propuso. Soberbio estreno oficial del catalán. Sustituido por Pol Lozano, sin tiempo para aportar grandes cosas.

David López: 7. Equilibrio en el centro del campo. Muy participativo en fase ofensiva donde asistió a sus compañeros. Sustituido por Marc Roca, que aportó frescura en el centro del campo.

Adrián Embarba: 9. Espectacular estreno liguero del ex del Rayo Vallecano. Un peligro constante para la defensa rival. Marcó el tercer gol, de penalti.

Melendo: 6. Marcó el primer tanto del Espanyol. Intervino de forma intermitente en el partido. Sustituido por Sergi Darder, que dejó destellos de su gran calidad.

Wu Lei: 7. Buen partido del astro chino. Marcó el segundo gol y tuvo mucha participación en el juego ofensivo partiendo desde banda izquierda. Sustituido por Matías Vargas, sin tiempo para demasiadas cosas.

Raúl de Tomás: 6. Fallón de cara a portería, algo que no es habitual en el delantero perico. Sus movimientos demuestran que estamos ante un killer de mucho nivel. Sustituido por Javi Puado, con claras ocasiones pero sin perforar la portería rival.

Dejar un comentario