El Espanyol logró alzarse con los tres puntos en el Carlos Tartiere, en un partido donde los pericos sufrieron de lo lindo y no recuperaron las buenas sensaciones, pero volvieron a ganar que mientras no se demuestre lo contrario en el fútbol es lo más importante. A continuación analizamos uno por uno el partido de los nuestros.

Diego López: 9. Actuación estelar y vital para que el Espanyol volviera con los tres puntos de Oviedo.

Miguelón: 6. Partido correcto del lateral derecho. No se prodigo en exceso en fase ofensiva.

Leandro Cabrera: 7. Líder de la defensa y nos atreveríamos a decir del equipo. Ejemplo de profesionalidad.

Fernando Calero: 6. Buen partido del central perico. Va ganando confianza con el paso de los partidos. Ni sombra del desastre del curso pasado.

Adrián Pedrosa: 6. De menos a más. Empezó muy impreciso, pero fue mejorando de forma notable. Importante en la victoria. Sustituido por Dídac, sin tiempo para nada.

Fran Mérida: 5. Poco brillante en la construcción del fútbol pero muy trabajador. Sustituido por Jofre Carreras, que aportó trabajo y cierto desparpajo.

David López: 6. Mucha presencia en el centro del campo, tira de veteranía. Pieza clave.

Embarba: 6. Sin el acierto habitual pero haciendo peligro en cada aparición. Sustituido por Óscar Gil, que debutó de manera oficial con el Espanyol.

Sergi Darder: 6. Voluntarioso, se le vio con muchas ganas y trato de conectar el juego atacante del equipo. También de menos a más.

Javi Puado: 6. Muy trabajador, ‘regaló’ a RDT el segundo tanto perico. Sustituido por Pol Lozano, sin tiempo para demasiadas cosas.

Wu Lei: 7. Peligro constante para la defensa rival, tuvo un par de ocasiones muy claras. Sustituido por Raúl de Tomás, que fue decisivo para desequilibrar el partido. Killer.

Hola, perico. Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario