El Espanyol venció este pasado domingo en la Nova Creu Alta en un partido donde en la primera parte pudo dejar sentenciado el choque pero que finalmente tuvo que sufrir para alzarse con el triunfo logrado gracias a un gol del canterano Nico Melamed.

Diego López: 7. Providencial en la victoria del equipo en Sabadell. Pese a un error inicial, el guardameta gallego llevó a cabo después paradas de mérito para mantener una semana más la portería a cero.

Miguelón: 6. Buen partido en líneas generales, se prodigó con peligro por su banda. Sustituido por Óscar Gil que también perforó con insistencia por su banda.

Calero: 6. Muy seguro atrás, sin regalar nada. Dio un fantástico pase de gol a Nico Melamed que este no desaprovecho.

Leandro Cabrera: 5. Un tanto dubitativo en algunas acciones defensivas impropias en un jugador de su talla.

Adrián Pedrosa: 6. Partido muy correcto del canterano que va ganando confianza, sin apuros atrás mejoro prestaciones en fase ofensiva. Sustituido por Dídac Vilà, sin tiempo para grandes cosas.

Fran Mérida: 6. Movió con más soltura al equipo que en partidos pasados, mucha jerarquía en el centro del campo. Sustituido por Keidi Bare, que debutó pero sin tiempo para muchas más cosas.

David López: 6. Mucho trabajo en el centro del campo, labor oscura pero imprescindible para el buen engranaje del equipo.

Sergi Darder: 6. Activo. El balear busco los espacios y combinar con sus compañeros, tuvo ocasiones para marcar en la Nova Creu Alta.

Matías Vargas: 7. Muy activo durante todo el partido, de sus botas nacieron muchas ocasiones del equipo. Sustituido por Raúl de Tomás que aportó frescura arriba, pero sin ocasiones para perforar la portería arlequinada.

Javi Puado: 6. Mucha movilidad en el ataque perico. Sin fortuna de cara a portería.

Wu Lei: 5. No estuvo acertado de cara a puerta, fallando ocasiones muy claras de gol. No dio, sin lugar a dudas, su mejor versión en Sabadell. Sustituido por Nico Melamed, que marcó de forma soberbia su primer gol en el primer equipo y además dejó destellos de gran calidad.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario