El Espanyol volvió a ganar en Laliga Smartbank lo que le sirve para mantener velocidad de crucero y para ser líder provisional, a la espera de lo que suceda en el derbi asturiano. El equipo espanyolista venció al ritmo de Raúl de Tomás, que marcó un gol demostrando sangre fría a raudales.

Diego López: 7. Otra vez decisivo con un par de intervenciones determinantes. Cinco partidos de Liga con portería a cero. Brillante.

Miguelón: 6. Llegó con peligro en ataque y en defensa apenas sufrió. Sustituido por Óscar Gil que aportó aire fresco en el flanco derecho.

Lendro Cabrera: 6. Partido serio del uruguayo. Destaca su faceta en los balones aéreos.

Fernando Calero: 6. Mantiene la clara línea de mejoría. No sufrió en exceso en defensa, pero el trabajo que tuvo lo solventó con solvencia.

Dídac Vilà: 5. Partido sin grandes alardes del defensa perico, no sufrió en exceso en defensa y se prodigo lo justo en ataque.

Fran Mérida: 6. Fue la brújula del equipo, lo movió con criterio y acierto. Sustituido por Álvaro Vadillo que debutaba con la blanquiazul.

David López: 6. El mariscal del centro del campo. No pierde nunca la posición. Ejerce de líder del equipo.

Matías Vargas: 5. Flojo partido del argentino donde apenas apareció. Sustituido por Campuzano que aportó movilidad en el ataque.

Sergi Darder: 7. Muy buen partido del balear, que a su calidad añadió garra. Puso la magia en el juego perico.

Wu Lei: 4. Volvió a mostrarse tremendamente fallón de cara a portería, y eso para un delantero es letal. Sustituido al descanso por Nico Melamed que trajó frescura al equipo.

Raúl de Tomás: 7. Gol de mucha clase para dar tres puntos más al Espanyol. Peligro constante. Sustituido por Pol Lozano, que dio empaque en los minutos finales.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario