El Espanyol plantó cara y mereció mejor suerte en el Camp Nou. La derrota en casa del eterno rival nos envía matemáticamente a la Segunda División. A continuación analizamos uno por uno el partido de los nuestros.

Diego López: 7. El meta gallego se mostró muy seguro durante todo el partido. Nada pudo hacer en el gol azulgrana.

Víctor Gómez: 5. Un tanto desbordado ante los ataques culés por su banda.

Bernardo Espinosa: 6. Partido sobrio del colombiano en el eje de la defensa. Tuvo el empate en el tramo final.

Leandro Cabrera: 7. Líder de la defensa en el Camp Nou. Sus saques de banda son un peligro constante.

Fernando Calero: 6. Buen partido en su vuelta a la titularidad después de mucho tiempo fuera. Acabó lesionado y sustituido por Sergi Darder que aportó frescura y trabajo en el centro del campo.

Dídac Vilà: 7. Buen partido tanto en fase defensiva como ofensiva. Tuvo una gran ocasión para inaugurar el marcador pero envío el disparo al palo de Ter Stegen.

Pol Lozano: 5. Estaba realizando un gran partido en la medular pero se excedió en una entrada a Piqué que le costó una justa roja.

David López: 6. Mucho trabajo en el centro del campo. Buen partido del de Sant Cugat.

Marc Roca: 6. Volvió a lucir en el centro del campo. Dio juego y estuvo atento a los cortes. Su aportación es básica para el equipo. Sustituido por Wu Lei que nada aportó al juego.

Adrián Embarba: 7. Buen partido del madrileño, otro más. Acabó fundido y sustituido por Víctor Campuzano que no tuvo tiempo para gran cosa.

Raúl de Tomás: 7. Muy buen partido del madrileño, al que sólo le faltó el premio del gol en el Camp Nou.

Dejar un comentario